Hacer la instalación eléctrica de una casa o piso no sólo requiere de un trabajo interior para configurar el cuadro eléctrico y los circuitos, sino que además es importante implementar un enlace que una la vivienda del abonado con la red de distribución pública. Es sumamente importante que este tipo de trabajo lo realicen profesionales experimentados, evitando accidentes y futuras incidencias.
Todos nuestros electricistas están altamente formados y cuentan con años de experiencia para conseguir que cada llamada sea resuelta con precisión y de forma rápida y segura. ¿Necesitas realizar la instalación eléctrica en tu hogar, negocio o comunidad de vecinos? Llámanos y acudiremos lo antes posible.
Precio de una instalación eléctrica de una vivienda
El precio de una instalación eléctrica depende de las dimensiones del inmueble, antigüedad de la instalación previa, especificaciones en baños y cocinas, mecanismos, materiales, boletín eléctrico, etc… y el número de puntos de luz y enchufes. De media, en un piso de 90 m² puede situarse alrededor de los 2.000€, mientras que en una casa puede rondar los 3.000€. Llámanos y te haremos un presupuesto personalizado.
¿Estás haciendo una reforma de tu vivienda? Ahora es el momento perfecto de revisar y actualizar el sistema eléctrico. Ten en cuenta que lo aconsejable es que se revise la instalación eléctrica cada 10 años y que se cambie por completo cada 30 años aproximadamente. Una reforma integral es una buena ocasión para hacerlo. No te la juegues y contrata técnicos autorizados y experimentados que hagan un buen trabajo y te aporten confianza.
¿Estás haciendo una reforma de tu vivienda?
Si es así, es el momento perfecto para revisar y actualizar el sistema eléctrico. Ten en cuenta que lo más aconsejable es que se revise la instalación eléctrica cada 10 años y que se cambie por completo cada 30 años. Una reforma integral es una buena ocasión para hacerlo. No te la juegues y contrata técnicos autorizados y experimentados que hagan un buen trabajo y te aporten confianza.
Al ser una empresa familiar y no tener intermediarios, contactas directamente con nosotros, por lo que te aseguramos un desplazamiento rápido y ágil en el centro de Barcelona o en cualquier de los barrios de la ciudad Condal:
Gràcia, Eixample, Les Corts, Ciutat Vella, Sants-Montjuïc, Sarrià-Sant Gervasi, Horta-Guinardó, Sant Martí, Sant Andreu o Nou Barris.